Hosting por dinahosting.




 

No estás sol@

Si eres homosexual, bisexual o transgénero debes saber que no estás sol@, cada vez más padres y madres estamos de tu lado. Aquí te ofrecemos información de interés, en especial la Guía cómo decírselo a tus padres.



Igual que tu

Si quieres hablar con chicos y chicas que hayan pasado por tu situación contacta con la sede de la Federación Andaluza Arco Iris en tu provincia. Además el Equipo Psicológico de Arco Iris, si lo necesitas, te ayudará a recuperar la autoestima.

901 406969

Si quieres información sobre sexualidad el Instituto Andaluz de la Juventud pone a tu servicio el Teléfono de Información Sexual para jóvenes:.

Estamos contigo

Los padres y las madres de la asociación Familias por la Diversidad te ofrecemos nuestro apoyo y nuestra mediación. Lee la Guía cómo decírselo a tus padres y anímalos a visitar nuestra web y a ponerse en contacto con nuestra asociación.

Más información

También podrías facilitarles los materiales disponibles en la sección de padres y madres de esta web: guías para padres y madres, documentación sobre la postura de la Organización Mundial de la Salud y de las Academias Americanas de Psicología y Psiquiatría respecto a la homosexualidad

Recuerda que la ley en España te protege contra la discriminación: consulta el apartado -Leyes y Acuerdos Internacionales- encontrarás información al respecto.

Cuidate, estudia, sigue siendo un buen hij@ y lucha mediante la palabra y el diálogo para que tu familia comprenda tu situación... Si te lo propones, lo lograrás.


.

+ DOCUMENTOS DIRIGIDOS A LOS CHICOS Y LAS CHICAS LGBT (articulos, noticias, enlaces y descargas multimedia)

Ir a la página: « anterior ... 4 5 6 ... siguiente » Viendo la página 6 de 7
SINOPSIS: Pedro (José Luis García-Pérez), un atractivo dentista homosexual, desinhibido en sus relaciones y sin más responsabilidades que para con él mismo, se compro-mete a cuidar durante quince días a su sobrino Ber-nardo (David Castillo), un niño de 11 años con el que hasta ese momento no ha tenido mucha relación. El niño es hijo de Violeta (Elvira Lindo), la hermana de Pedro, una hippie trasnochada que ha decidi-do hacer un viaje por la India con su nuevo novio. Pedro cambia su compor-tamiento temporalmente para que su sobrino no perciba su carácter y ritmo de vida, de la misma manera el niño tiene una actitud de lo más natural, como si estuviera en su propia casa, sin incordiar ni entrometerse en nada. Pero un giro brusco transforma sus vidas cuando le comunican que su her-mana y su novio han sido detenidos en la India y que Violeta deberá pasar los próximos años en la cárcel. Ahora Pedro tendrá que enfrentarse a un montón de cosas inesperadas para él (colegio, educación etc ...). Poco a poco la relación se hará más estrecha, a base de cariño, afecto y amis-tad, algo que Pedro nunca había tenido con nadie que no fuera con él mis-mo. Todo es perfecto hasta que Dª Teresa (Empar Ferrer), la abuela pater-na de Bernardo, aprovecha la ausencia de Violeta para ver al crío y hacerle algunos chantajes sentimentales. La educación de un crío a su parecer no puede estar en manos de un homosexual.




http://www.youtube.com/watch?v=HMShkKh7w_k

http://www.youtube.com/watch?v=UFPT3RXLYoA

http://www.youtube.com/watch?v=P0Mt-6pt6Gw


http://www.youtube.com/watch?v=U3AFmVoIYEA
... y NUNCA te atreviste a preguntarlo"

También disponible en otros idiomas...


http://www.familiasporladiversidad.es/files/objetos/IESalumnado.pdf
Continuar leyendo [+]
El miedo, el silencio y la indiferencia son los principales cómplices de la homofobia. Tu compromiso es importante para detenerla.

Si has sufrido discriminación...
Si has sido testigo-a de violencia...
Si has encontrado mensajes homófobos en los medios...

DENUNCIA!!!

Aqui puedes echar un vistazo al díptico del OBSERVATORIO y acceder a su página web.


ODOS_diptico.pdf
http://www.stophomofobia.com/
Las lesbianas son mujeres que aman y se sienten atraídas sexualmente hacia otras mujeres... o sea, que se sienten vinculadas más estrechamente a otras mujeres emocional y espiritualmente, prefiriendo a otra mujer como pareja.

Como lesbianas no estamos solas,
una de cada diez mujeres es lesbiana...

Descárgate el díptico de ALA (asociación de lesbianas de Andalucía)

ALAdipticoAHORAtufrontal.jpg
http://www.familiasporladiversidad.es/files/objetos/ALAdipticoAHORAtu.jpg
Ir a la página: « anterior 1 2 3 4 5 6 7 siguiente » Viendo la página 6 de 7
subir
Contador de visitas
Total: 38
Copyleft 2011 - Familias por la Diversidad. Distribución libre y gratuita de estos contenidos.
Esta página cumple los estandares W3C de WAI   CSS Válida segun W3C   Esta página cumple los estandares W3C de XHTML