Hosting por dinahosting.




 

No estás sol@

Si eres homosexual, bisexual o transgénero debes saber que no estás sol@, cada vez más padres y madres estamos de tu lado. Aquí te ofrecemos información de interés, en especial la Guía cómo decírselo a tus padres.



Igual que tu

Si quieres hablar con chicos y chicas que hayan pasado por tu situación contacta con la sede de la Federación Andaluza Arco Iris en tu provincia. Además el Equipo Psicológico de Arco Iris, si lo necesitas, te ayudará a recuperar la autoestima.

901 406969

Si quieres información sobre sexualidad el Instituto Andaluz de la Juventud pone a tu servicio el Teléfono de Información Sexual para jóvenes:.

Estamos contigo

Los padres y las madres de la asociación Familias por la Diversidad te ofrecemos nuestro apoyo y nuestra mediación. Lee la Guía cómo decírselo a tus padres y anímalos a visitar nuestra web y a ponerse en contacto con nuestra asociación.

Más información

También podrías facilitarles los materiales disponibles en la sección de padres y madres de esta web: guías para padres y madres, documentación sobre la postura de la Organización Mundial de la Salud y de las Academias Americanas de Psicología y Psiquiatría respecto a la homosexualidad

Recuerda que la ley en España te protege contra la discriminación: consulta el apartado -Leyes y Acuerdos Internacionales- encontrarás información al respecto.

Cuidate, estudia, sigue siendo un buen hij@ y lucha mediante la palabra y el diálogo para que tu familia comprenda tu situación... Si te lo propones, lo lograrás.


.

+ DOCUMENTOS DIRIGIDOS A LOS CHICOS Y LAS CHICAS LGBT (articulos, noticias, enlaces y descargas multimedia)

Ir a la página: « anterior ... 4 5 6 ... siguiente » Viendo la página 5 de 7
SINOPSIS: Tobi (Robert Stadlober) y Achim (Kostja Ull-mann) son amigos desde hace años. Uno es timonel, el otro remero en un equipo de remo. Han celebrado numerosas victorias en el pasa-do y esperan con impaciencia disputar la gran regata de la región. Pero ya no se trata de un campamento de vera-no y han dejado de ser niños. Cuando se vuelve serio el flirteo de Achim con Sandra (Miriam Morgenstern), Tobi se da cuenta de que sus sentimientos para Achim son mucho más profundos de lo que quiere admitir. Se siente confuso, incómodo, y cada vez más ex-cluido. Su angustia crece cuando ve que Anke (Alicja Bachleda-Curus), amiga de Sandra, se interesa por él. Entonces, en lugar del equipo femenino berlinés tan esperado, llega un equipo de jóvenes homosexuales que hacen gala de su condición. De repente, Tobi y sus compañeros se ven obligados a replantearse sus prejuicios, sus miedos, y quién sabe si sus deseos más secretos. A medida que sube la tensión, la confrontación entre los muchachos parece tan inevitable como la violenta tormenta que amenaza desatarse sobre el lago.




http://www.youtube.com/watch?v=43XMIXL7yL0
SINOPSIS: Un largo y caluroso verano en Thamesmead, al sur de Londres. Jamie Cangel está faltando a la escuela más de lo normal, escabulléndose tras el televisor del apartamento donde vive con su madre, Sandra. En la puerta de al lado vive Leah que, tras haber sido expulsada del instituto, se pasa el día escuchando los discos de Mama Cass.





http://www.youtube.com/watch?v=mY0L8s0rPIU
SINOPSIS: Este verano será diferente para Dani. Su familia se ha ido y él aprovecha la casa de la playa para pasar unos días con su mejor amigo. A pesar de la vigilancia de la asistenta, y de la profesora particular, los dos adolescentes se meterán de lleno en el cálido ambiente estival.




http://www.youtube.com/watch?v=Qqbshn2afq4
SINOPSIS: Rachel (Piper Perabo) se casa hoy con Heck (Matthew Goode). Mientras sus amigos le ayu-dan y su familia no hace más que molestar, Luce (Lena Headey) –la florista– arregla las decoraciones florales en la iglesia. Rachel se dirige a la iglesia con su padre Ned (Anthony Head), que rememora el desastre que fue el día de su boda hasta que Rachel le hace ca-llar. En el exterior de la iglesia Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper (Darren Boyd), que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e inten-tará marcharse aunque al final la convencen para que se quede. Poco antes del inicio de la ceremonia Luce intenta marcharse de nuevo pero en ese momento Rachel empieza su recorrido hacia el altar. Sus miradas se cruzan durante un segundo. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce les dice que es lesbiana. Rachel se siente muy confusa y no puede dejar de pensar en Luce y termina confesando sus senti-mientos hacia ella...




http://www.youtube.com/watch?v=ywH48A1xp38
Ir a la página: « anterior 1 2 3 4 5 6 7 siguiente » Viendo la página 5 de 7
subir
Contador de visitas
Total: 107
Copyleft 2011 - Familias por la Diversidad. Distribución libre y gratuita de estos contenidos.
Esta página cumple los estandares W3C de WAI   CSS Válida segun W3C   Esta página cumple los estandares W3C de XHTML