Hosting por dinahosting.




 

No estás sol@

Si eres homosexual, bisexual o transgénero debes saber que no estás sol@, cada vez más padres y madres estamos de tu lado. Aquí te ofrecemos información de interés, en especial la Guía cómo decírselo a tus padres.



Igual que tu

Si quieres hablar con chicos y chicas que hayan pasado por tu situación contacta con la sede de la Federación Andaluza Arco Iris en tu provincia. Además el Equipo Psicológico de Arco Iris, si lo necesitas, te ayudará a recuperar la autoestima.

901 406969

Si quieres información sobre sexualidad el Instituto Andaluz de la Juventud pone a tu servicio el Teléfono de Información Sexual para jóvenes:.

Estamos contigo

Los padres y las madres de la asociación Familias por la Diversidad te ofrecemos nuestro apoyo y nuestra mediación. Lee la Guía cómo decírselo a tus padres y anímalos a visitar nuestra web y a ponerse en contacto con nuestra asociación.

Más información

También podrías facilitarles los materiales disponibles en la sección de padres y madres de esta web: guías para padres y madres, documentación sobre la postura de la Organización Mundial de la Salud y de las Academias Americanas de Psicología y Psiquiatría respecto a la homosexualidad

Recuerda que la ley en España te protege contra la discriminación: consulta el apartado -Leyes y Acuerdos Internacionales- encontrarás información al respecto.

Cuidate, estudia, sigue siendo un buen hij@ y lucha mediante la palabra y el diálogo para que tu familia comprenda tu situación... Si te lo propones, lo lograrás.


.

+ DOCUMENTOS DIRIGIDOS A LOS CHICOS Y LAS CHICAS LGBT (articulos, noticias, enlaces y descargas multimedia)

Ir a la página: « anterior 1 2 3 ... siguiente » Viendo la página 3 de 7
Ir a la página: « anterior 1 2 3 4 5 6 7 siguiente » Viendo la página 3 de 7
subir
Contador de visitas
Total: 11
Copyleft 2011 - Familias por la Diversidad. Distribución libre y gratuita de estos contenidos.
Esta página cumple los estandares W3C de WAI   CSS Válida segun W3C   Esta página cumple los estandares W3C de XHTML