Hosting por dinahosting.
 

Educar en la diversidad

En cualquier caso la familia y el sistema educativo deben garantizar su desarrollo integral como persona... y por eso desde FXLD te proponemos materiales y recursos adaptados para incluir la diversidad afectivo-sexual en las aulas y en las familias.

07 de junio del 2008  /  Padres / Madres
Reunidos en plenario abierto, la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Familias por la Diversidad, decidía que Chile sea la sede de la IV Convención en el 2010.

La propuesta fue elegida por 29 votos dejando atrás a Brasil y México que fueron las otras ciudades que disputaban la sede del encuentro.

Visiblemente emocionadas, Inés Loyola y Eliana Rodríguez, las representantes chilenas del grupo de Madres de ACCIONGAY, manifestaron su alegría de ser anfitriones de la próxima Convención.

“Es la primera vez que participamos de un encuentro de este tipo fuera de Chile, aunque tenemos un trabajo de campo hecho. Y esperamos estar a la altura de las circunstancias en la Organización”, declaro Inés.

Como parte de la Declaración de Montevideo, el comunicado final de la Convención, los padres y madres reunidos tomaron la iniciativa de promover ante los organismos que correspondan que 2010 sea declarado “Año de las familias diversas contra la homo, lesbo, bi y trans fobia”

subir

Copyleft 2011 - Familias por la Diversidad. Distribución libre y gratuita de estos contenidos.
Esta página cumple los estandares W3C de WAI   CSS Válida segun W3C   Esta página cumple los estandares W3C de XHTML